Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Punto de Cura > La ventaja de los apósitos hidrocoloides de cara al verano

La ventaja de los apósitos hidrocoloides de cara al verano

Punto de Cura

Hoy en día las ventajas de la cura húmeda de heridas han sido sobradamente demostradas. Entre ellas: reducción del tiempo de cicatrización, disminución del riesgo de infección, disminución del dolor, etc…

Te invitamos a consultar nuestra Curopedia para saber más al respecto visitando nuestro artículo ventajas de la cura húmeda de heridas

La gama de apósitos de Tiritas® EFFECT pone al alcance de tu mano todas estas ventajas, gracias a la tecnología hidrocoloide.

Los apósitos hidrocoloides cumplen un doble propósito, reteniendo las secreciones de la herida y transformándolas en un gel que la mantiene húmeda.

Impermeables al agua

Uno de los puntos fuertes de los productos de la gama Tiritas® EFFECT es que son impermeables al agua, por lo que prácticamente podrás mantener el mismo apósito sobre la herida hasta que ésta cicatrice o hasta un máximo 4 días.

Deja de buscar, si necesitas una solución eficaz y resistente para ampollas, callos, calenturas y heridas o pequeños cortes, pide Tiritas® EFFECT en tu farmacia.