Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Punto de Cura > Tensiómetros, ¿cuál elegir?

Tensiómetros, ¿cuál elegir?

Punto de Cura

La hipertensión es una enfermedad del sistema cardiovascular que se produce al incrementarse la potencia de bombeo del corazón o al contraerse los vasos sanguíneos.

Este mal es muy frecuente en los países industrializados y, aunque el riesgo de padecerlo aumenta con la edad, también lo sufren personas jóvenes, es habitual que una persona hipertensa no sea consciente de que lo es ya que inicialmente no presenta síntomas.

Los riesgos de presentar una presión arterial permanentemente alta son numerosos y las consecuencias pueden ser fatales: infarto de miocardio, insuficiencia cardiaca, ictus, insuficiencia renal, etc. Controlar regularmente la presión arterial es crucial para una buena salud y gracias a laboratorios HARTMANN cualquiera puede hacerlo fácilmente en casa, en la oficina o de viaje con los innovadores tensiómetros Veroval® (antes Tensoval®).

¿De muñeca o de brazo? Elige tu tensiómetro Veroval®

Los tensiómetros de muñeca y brazo Veroval® te ofrecen una medición rápida y sencilla de tu presión arterial, sin renunciar a la comodidad y a la precisión.

Con ambos podrás disponer de una visualización clara de los valores medidos así como de un análisis simple de los mismos gracias a su sistema semáforo

Además, los dos detectan y muestran posibles arritmias cardiacas.

El tensiómetro de muñeca Veroval®  cuenta con comprobación de la posición integrada, que te indica con un ‘OK’ cuando el tensiómetro está en la posición óptima -a la altura del corazón- para realizar una medición precisa.

Por su parte, el tensiómetro de brazo Veroval®  incorpora la tecnología Comfort Air la cual asegura una medición cómoda y exacta gracias a su manguito de tamaño universal con ajuste ergonómico y a la comprobación integrada del ajuste del mismo. Bastará inflar hasta 190 mmHg en la primera medición para que en las sucesivas la presión de inflado se ajuste individualmente basándose en los valores de la presión arterial medidos previamente.

Todos los valores medidos se pueden guardar, procesar y compartir con otros productos Veroval®, como por ejemplo la báscula o el monitor de actividad gracias al software medi.connect de Veroval®. El cable USB viene incluido.

Los tensiómetros Veroval® han sido galardonados con el sello de aprobación de calidad de la Sociedad Europea de Hipertensión.