Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Punto de Cura > ¿Podemos aplicar un apósito hidrocoloide en la piel de un niño?

¿Podemos aplicar un apósito hidrocoloide en la piel de un niño?

Punto de Cura

Como puede que ya sepas, a la hora de curar una herida, un corte o una rozadura, el tratamiento húmedo es la mejor opción. Los apósitos de cura húmeda de Tiritas® EFFECT absorben las secreciones de la herida y las transforman en un gel que se extiende por la superficie de esta manteniendo la humedad y acelerando el proceso de curación.

Especialmente recomendados para los peques…

Es muy habitual que, tras el juego, los más pequeños de la casa regresen con rozaduras o pequeños cortes y heridas sin infección, por ello te recomendamos que tengas siempre en tu hogar Tiritas® EFFECT, que favorece el proceso natural de granulación y epitelización de la herida y acelera la cicatrización de la misma.

Tiritas® EFFECT no necesitan cambiarse a diario y de hecho pueden permanecer hasta una semana en la herida, lo que las hace aún más recomendables para tus hijos. Es muy importante que les des una pequeña charla acerca del uso del apósito, en ella tendrás que resaltar que no se puede eliminar el apósito hasta que este se caiga por si solo, y que te avise si siente picor o calor en la herida, porque esto puede ser signo de infección.

 …y para los no tan peques.

Tiritas® EFFECT también son ideales para el tratamiento de ampollas en los pies, así que tú también podrás beneficiarte de sus ventajas. ¡Imprescindibles en el botiquín de casa!