Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Punto de Cura > ¿Existen los apósitos en spray? ¿Cómo se aplican?
¿Existen los apósitos en spray? ¿Cómo se aplican?

¿Existen los apósitos en spray? ¿Cómo se aplican?

Punto de Cura

Tiritas® EFFECT Spray Protect + es nuestro apósito transparente en spray que permite la protección rápida y cómoda de heridas o cortes superficiales en zonas de difícil acceso. A continuación, destacamos sus ventajas.

Tras aplicar Tiritas® EFFECT Spray Protect + en la herida se crea una capa fina y transparente que protege la herida o el corte de agentes externos y favoreciendo su curación.

Tiritas® EFFECT Spray Protect + es transpirable, resistente al agua y cuenta con filtro solar UV-A y UV-B, es ideal para esos pequeños cortes o las pequeñas heridas que a veces se producen durante una jornada en la playa o la piscina, por ejemplo. Además, su fórmula inodora y libre de alcohol no escuece en la herida.

No dejes que nada les estropee un día de verano, ten siempre a mano Tiritas® EFFECT Spray Protect +

Productos relacionados