Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Heridas, cortes y rozaduras > Que un corte en un pie no te amargue una tarde en la piscina

Que un corte en un pie no te amargue una tarde en la piscina

Heridas, cortes y rozaduras

¿Te has hecho un corte y estás pensando en renunciar a una tarde de piscina? ¡Con Tiritas ® Aqua no hace falta que renuncies a un buen chapuzón!

Los apósitos de Tiritas ® Aqua son impermeables al agua, ideales para esas tardes de piscina o playa que aún te quedan por delante este verano, así como para la ducha y el baño.

Tiritas ® Aqua son de un material transpirable y su adhesivo es hipoalergénico, así que son idóneos para los pequeños cortes y heridas.

Ah, y no te preocupes por la estética, ¡son muy discretas!

Productos relacionados