Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Heridas, cortes y rozaduras > ¿Qué tipo de heridas se pueden tratar con Tiritas® MEDICAL?

¿Qué tipo de heridas se pueden tratar con Tiritas® MEDICAL?

Heridas, cortes y rozaduras

Para las heridas que requieren de más atención nace Tiritas® MEDICAL, una nueva gama de apósitos pensados para realizar la cura de heridas des de casa de manera profesional y segura.

Encuéntralas en tu farmacia más cercana, y consulta al farmacéutico cuál es la más adecuada para tu herida y su correcto modo de empleo.

¿Qué Tirita® MEDICAL necesito?

Esta nueva gama cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad:

  • Tiritas® MEDICAL para Quemaduras: este apósito de hidrogel refrescante alivia el dolor y acelera el proceso de curación. Puede dejarse en la herida hasta cuatro días.
  • Tiritas® MEDICAL Abrasiones: apósito estéril con tecnología lipocoloides, autoadhesivo, estéril e impermeable al agua. Para heridas agudas y crónicas.
  • Tiritas® MEDICAL Heridas con sangrado leve: este apósito estéril y transpirable es impermeable al agua y cuenta con una compresa absorbente. Para heridas con sangrado leve o posquirúrgicas.
  • Tiritas® MEDICAL Film Fijación: se presentan en forma de film transparente. Es impermeable al agua y es adecuado para la fijación de apósitos primarios para heridas. Además, protege de la suciedad y los gérmenes.