Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Cerca de ti > Tiritas®, una marca innovadora

Tiritas®, una marca innovadora

HARTMANN ayuda a curar innovando en las formas de gestionar las heridas. Hoy en día distribuimos probablemente la gama más amplia de apósitos para heridas.

Nuestro catálogo para el tratamiento de heridas y cortes es amplio, desde las Tiritas® de toda la vida mejoradas día a día con materiales, formatos y diseños innovadores; pasando por el novedoso material hidrocoloide de Tiritas® EFFECT, diseñado para la cura en húmedo de ampollas, callos, herpes labial, cortes y rozaduras; y llegando hasta las Tiritas® MEDICAL, la nueva gama de productos con la experiencia hospitalaria que proporciona todo lo necesario para atender las heridas en casa de forma autosuficiente.

Ofrecer esta amplia gama es posible gracias a la evolución continua, y a la importancia que le damos en Tiritas® a la Investigación y el Desarrollo del producto. Un equipo de expertos del centro de innovación de Mataró trabaja de forma continua para obtener mejoras y avances técnicos en las actuales Tiritas®.

Además, queremos escuchar vuestras ideas para crear o diseñar nuevos productos, y para mejorar la gama actual. Envíanos tu idea, la tendremos en cuenta.

Concierta una visita a nuestra fábrica de Mataró

Fábrica de Tiritas

¿QUIERES INVENTAR TUS TIRITAS®?





Innovar sería imposible si no escuchásemos las opiniones y valoraciones de las personas que habéis elegido Tiritas® como solución para el tratamiento diario de pequeñas heridas y cortes.
También queremos escuchar vuestras ideas para crear o diseñar nuevos productos, y para mejorar la gama actual. Envíanos tu idea, la tendremos en cuenta.
“Laboratorios HARTMANN S.A. tratará mis datos personales con el fin de procesar mi solicitud, cumplir con sus obligaciones legales y enviarme comunicaciones (incluso por medios electrónicos) sobre productos que puedan ser de mi interés. La Política de Privacidad y Protección de Datos indica cómo puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.”

* Campos obligatorios