Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Cerca de ti > Tiritas®, una marca innovadora

Tiritas®, una marca innovadora

HARTMANN ayuda a curar innovando en las formas de gestionar las heridas. Hoy en día distribuimos probablemente la gama más amplia de apósitos para heridas.

Nuestro catálogo para el tratamiento de heridas y cortes es amplio, desde las Tiritas® de toda la vida mejoradas día a día con materiales, formatos y diseños innovadores; pasando por el novedoso material hidrocoloide de Tiritas® EFFECT, diseñado para la cura en húmedo de ampollas, callos, herpes labial, cortes y rozaduras; y llegando hasta las Tiritas® MEDICAL, la nueva gama de productos con la experiencia hospitalaria que proporciona todo lo necesario para atender las heridas en casa de forma autosuficiente.

Ofrecer esta amplia gama es posible gracias a la evolución continua, y a la importancia que le damos en Tiritas® a la Investigación y el Desarrollo del producto. Un equipo de expertos del centro de innovación de Mataró trabaja de forma continua para obtener mejoras y avances técnicos en las actuales Tiritas®.

Además, queremos escuchar vuestras ideas para crear o diseñar nuevos productos, y para mejorar la gama actual. Envíanos tu idea, la tendremos en cuenta.

Concierta una visita a nuestra fábrica de Mataró

Fábrica de Tiritas

¿QUIERES INVENTAR TUS TIRITAS®?





Innovar sería imposible si no escuchásemos las opiniones y valoraciones de las personas que habéis elegido Tiritas® como solución para el tratamiento diario de pequeñas heridas y cortes.
También queremos escuchar vuestras ideas para crear o diseñar nuevos productos, y para mejorar la gama actual. Envíanos tu idea, la tendremos en cuenta.
* Campos obligatorios