Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog

Blog

Primeros AuxiliosÚltimos posts de Primeros Auxilios

14 de mayo, 2017

Las ventajas de usar suero fisiológico para limpiar las heridas

Aprovecha el buen tiempo para disfrutar del aire libre sin preocuparte por las heridas. Te explicamos todas las ventajas del suero fisiológico para limpiar las heridas.

0 comentarios
Seguir leyendo
10 de abril, 2017

De vacaciones, siempre con el botiquín

¡Qué ganas de salir de excursión con el buen tiempo! Si viajas con niños, en la mochila no puede faltar ropa de cambio, el protector solar, las gorras, sus juegues favoritos, los medicamentos más importantes y un botiquín de viaje para imprevistos.

4 comentarios
Seguir leyendo

Vida activaÚltimos posts de Vida activa

7 de junio, 2017

Los mitos del running

El “boom” del running ha ido acompañado de un aluvión de información, a menudo poco rigurosa. ¿Qué hay de cierto en estos mitos?

0 comentarios
Seguir leyendo
22 de mayo, 2017

10 ideas para disfrutar del desayuno

Desayunar adecuadamente nos permite comenzar el día con más energía y sentirnos mejor. Te damos algunas ideas para disfrutar de un desayuno saludable.

0 comentarios
Seguir leyendo

SaludÚltimos posts de Salud

29 de mayo, 2017

¡Ya es primavera en la huerta! Disfruta de los productos de temporada

En los meses de primavera, los frutales y las huertas se tiñen de color. Veamos qué productos se encuentran en un momento óptimo para su consumo y nos pueden ayudar a mantener una alimentación saludable.

0 comentarios
Seguir leyendo
8 de mayo, 2017

Empezar a correr, paso a paso

Al iniciarse en el mundo del “running” es necesario planificar nuestro entrenamiento para adaptarlo a nuestras particularidades. Antes de lanzarnos a correr, es conveniente seguir estos pequeños pasos.

0 comentarios
Seguir leyendo

EducaciónÚltimos posts de Educación

19 de junio, 2017

Cómo motivar a nuestros hijos para pasar del suspenso al aprobado

Si tu hijo necesita motivación y pautas para estudiar, en Tiritas® os damos algunos consejos que harán vuestra vida un poco más fácil.

0 comentarios
Seguir leyendo
5 de junio, 2017

Claves para ayudarles a superar el fin de curso

Un período de estrés para los niños y un quebradero de cabeza para madres y padres que queremos que el trance sea lo más llevadero para los niños. ¿Y si seguimos unas pautas para hacerlo todo un poco más fácil?

0 comentarios
Seguir leyendo

Tiritas®Últimos posts de Tiritas®

24 de abril, 2017

Tiritas® Los Pitufos: ¡A los niños les encantarán!

En Tiritas®, estamos emocionados con el estreno de ‘Los Pitufos: La Aldea Escondida’. La nueva peli de los Pitufos ya está en los cines, y sus personajes azules han vuelto a cautivar a grandes y pequeños con sus nuevas aventuras.

0 comentarios
Seguir leyendo

Tiritas® EFFECTÚltimos posts de Tiritas® EFFECT

6 de marzo, 2017

Tiritas® EFFECT: las ventajas de la cura con hidrocoloides

Descubre las ventajas de nuestros apósitos hidrocoloides, una alternativa para proteger las heridas y que favorece la cicatrización gracias a la cura húmeda.

0 comentarios
Seguir leyendo

Tiritas® MEDICALÚltimos posts de Tiritas® MEDICAL

27 de febrero, 2017

Tiritas® MEDICAL, ahora puedes curar las heridas más complicadas desde la tranquilidad de tu casa

Tiritas® MEDICAL os permitirá la cura de heridas un poco más complejas en vuestra casa sin tener que esperar horas en un hospital.

0 comentarios
Seguir leyendo
15 de enero, 2017

Quemaduras domésticas, ¿cómo tratarlas?

Uno de los accidentes más comunes en el hogar son las quemaduras. Te explicamos cómo debes reaccionar cuando sufres una quemadura en casa.

0 comentarios
Seguir leyendo