Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog

Blog

Primeros AuxiliosÚltimos posts de Primeros Auxilios

20 de noviembre, 2017

Guía práctica de Primeros Auxilios para Padres

Convivir con niños es toda una aventura. Desde que se despiertan hasta la hora de ir a dormir, su curiosidad y actividad son inagotables. Te explicamos cómo actuar en caso de un accidente infantil.

0 comentarios
Seguir leyendo
30 de octubre, 2017

Botiquín de Primeros Auxilios recomendado en casas donde hay niños

Los niños son inquietos y curiosos por naturaleza, y es inevitable que sufran pequeños accidentes como golpes, rozaduras o pequeños cortes. Te explicamos uno a uno los productos que deberías tener en un botiquín de Primeros Auxilios para los más pequeños de la casa.

0 comentarios
Seguir leyendo

Vida activaÚltimos posts de Vida activa

13 de noviembre, 2017

Cinco ejercicios para cuidarse sin importar la edad o la condición física

Que el deporte en dosis moderadas es saludable no es nada nuevo. Pero ¿qué ejercicios podemos hacer de forma recurrente independientemente de la edad que tengamos? ¡Te lo explicamos!

0 comentarios
Seguir leyendo
20 de octubre, 2017

¿Cómo empezar a cocinar con niños?

Cocinar es una actividad ideal para hacer en familia, y un momento perfecto para aprender a ser responsables y autónomos y para poner en práctica el valor de colaborar en las tareas de la casa. Aquí te ofrecemos algunos consejos para empezar a cocinar con niños.

0 comentarios
Seguir leyendo

SaludÚltimos posts de Salud

11 de diciembre, 2017

¿Por qué tiene tantos mocos? Tratamiento de los mocos en niños y bebés

¡No hay invierno sin mocos! Son los compañeros más fieles de nuestros hijos en esta época del año, y lo son por una razón. Te lo explicamos por qué tienen mocos y cómo tratarlos.

0 comentarios
Seguir leyendo
27 de noviembre, 2017

Mantener y reforzar los hábitos de higiene en los niños

La higiene forma parte de su vida desde sus primeros días y mostrarle los hábitos básicos poco a poco es esencial para que los vayan interiorizando. Te damos algunos trucos para que mantengan los hábitos aprendidos.

0 comentarios
Seguir leyendo

EducaciónÚltimos posts de Educación

4 de diciembre, 2017

Juegos para aprender a reciclar. Manualidades con cajas de cartón

Seguro que tienes más de una caja de cartón que no usas o que próximamente dejarás de usar: guárdala, porque con ella puedes hacer un montón de cosas. Te mostrarnos algunas ideas.

0 comentarios
Seguir leyendo
1 de septiembre, 2017

La vuelta al cole, un día importante para toda la familia

La vuelta al cole puede ser un momento de estrés tanto para los niños como para los padres. Las emociones están a flor de piel y un nuevo año lleno de retos os espera a toda la familia. Os explicamos algunos consejos para que retoméis la rutina con alegría e ilusión.

0 comentarios
Seguir leyendo

Tiritas®Últimos posts de Tiritas®

24 de abril, 2017

Tiritas® Los Pitufos: ¡A los niños les encantarán!

En Tiritas®, estamos emocionados con el estreno de ‘Los Pitufos: La Aldea Escondida’. La nueva peli de los Pitufos ya está en los cines, y sus personajes azules han vuelto a cautivar a grandes y pequeños con sus nuevas aventuras.

0 comentarios
Seguir leyendo

Tiritas® EFFECTÚltimos posts de Tiritas® EFFECT

6 de marzo, 2017

Tiritas® EFFECT: las ventajas de la cura con hidrocoloides

Descubre las ventajas de nuestros apósitos hidrocoloides, una alternativa para proteger las heridas y que favorece la cicatrización gracias a la cura húmeda.

0 comentarios
Seguir leyendo

Tiritas® MEDICALÚltimos posts de Tiritas® MEDICAL

27 de febrero, 2017

Tiritas® MEDICAL, ahora puedes curar las heridas más complicadas desde la tranquilidad de tu casa

Tiritas® MEDICAL os permitirá la cura de heridas un poco más complejas en vuestra casa sin tener que esperar horas en un hospital.

0 comentarios
Seguir leyendo
15 de enero, 2017

Quemaduras domésticas, ¿cómo tratarlas?

Uno de los accidentes más comunes en el hogar son las quemaduras. Te explicamos cómo debes reaccionar cuando sufres una quemadura en casa.

0 comentarios
Seguir leyendo