Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Aprende a utilizar el apósito adecuado para cada herida

Blog

5 de julio, 2018
0 comentarios

Aprende a utilizar el apósito adecuado para cada herida

Aprende a utilizar el apósito adecuado para cada herida

Estamos en la cocina y ¡nos hemos cortado! La herida está abierta y sangra un poco ¿Podemos poner un apósito de inmediato o debemos esperar? ¿Todos los tipos de  Tiritas® valen para todos los tipos cortes o heridas?

Hoy te explicamos qué solución es más adecuada para cada caso:

¿Qué apósito debes utilizar dependiendo del tipo de herida?

Caídas de bici, pequeños cortes, rascadas en la piel. Usa Tiritas® Classic, las de toda la vida, resistentes y transpirables. Son cómodas, fáciles de usar y las podemos llevar siempre con nosotros en el bolso, cartera o mochila. Otra alternativa son los apósitos hidrocoloides. Si aún no has oído hablar de ellos, debes saber que contienen unas partículas que, al entrar en contacto con la herida, generan un gel que ayuda a la cicatrización. Es lo que se conoce como la cura en húmedo. Pregunta en tu farmacia por Tiritas® EFFECT heridas y ¡qué nada te pare!

A los peques les encantan los diseños de Tiritas® Kids. Protege sus heridas con las TiritasÒ diseñadas específicamente para ellos. Verás qué rápido se olvidan del incidente mientras muestran a sus amigos el apósito con sus personajes preferidos.

Heridas y cortes en rodillas, tobillos, y zonas del cuerpo con más movilidad. Qué rabia dan los cortes en zonas con pliegues o donde nos resulta complicado poner un apósito. Pero también tenemos una solución, hablamos de Tiritas® Flexible. ¡El movimiento deja de ser un problema, la Tirita no se despega!

Para la playa y la piscina. Si tienes un corte o pequeña rozadura pero no quieres prescindir de un chapuzón en la piscina, utiliza Tiritas® Aqua. Son perfectas ya que son impermeables al agua y a la suciedad, y además dejan transpirar la piel ¡Bienvenido, verano!

Para cortes en la cara o zonas de alta exposición. Si tienes una reunión, o tienes una herida en manos o pies y no quieres dar la nota, usa Tiritas® Transparent.  Su tejido en film mate y la gasa color piel las convierte en la solución más discreta. Apenas se notan y tus heridas no quedan expuestas al aire.

Si te gusta caminar y hacer deporte, pero las ampollas te juegan malas pasadas, lleva siempre contigo Tiritas® EFFECT Ampollas para minimizar infecciones. En el caso que la ampolla reviente, nunca la perfores, lávala bien antes de cubrirla con un apósito hidrocoloide Tiritas® EFFECT Ampollas. Mantenlo hasta que se caiga por sí solo.

Cuando los herpes labiales forman parte de tu vida. Haz uso de Tiritas® EFFECT Calenturas. Aplícalo desde el primer día del brote y no lo retires hasta que la calentura esté totalmente cicatrizada. De hecho, el apósito se suele caer por sí solo. Además, las Tiritas® EFFECT Calenturas ayudan a evitar el contagio, facilitan la cicatrización del herpes, reducen el riesgo de contagio y la propagación del virus.

Abrasiones, quemaduras y heridas con sangrado leve. En Tiritas® hemos desarrollado la gama Tiritas® MEDICAL fruto de nuestra experiencia hospitalaria. Te aportarán protección y facilitan el proceso de curación de las heridas más complejas. Consulta con tu médico o farmacéutico para hacer un uso adecuado de las mismas.

¿Tienes el botiquín a punto? Consulta en nuestro buscador de farmacias y elige el apósito Tiritas® que necesites.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.