Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Destinos ideales para visitar en familia

Blog

19 de junio, 2018
0 comentarios

Destinos ideales para visitar en familia

Destinos ideales para viajar en familia

¿Has decidido ya el destino de tus próximas vacaciones? El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y llega el momento de pensar dónde pasaremos una de las etapas más deseadas del año. Viajar en familia nos permite disfrutar de los nuestros de forma más pausada, alejados de los ritmos locos de la rutina además de empaparnos de otras culturas, conocer estilos de vida, practicar idiomas…

Rincones que merece la pena visitar (al menos) una vez en la vida

Si formas parte de ese grupo de indecisos que reserva los billetes a última hora, te traemos algunas sugerencias.

¿Con cuál te quedas?

Noruega y sus paisajes

El Norte de Europa es especial y las estampas de sus postales hacen honor a la realidad de sus paisajes. Sabemos que en verano suena chocante desplazarnos a zonas frías, pero el verano noruego es agradable, y no sufriremos del agotador sol y las altas temperaturas. Lo primero que te sorprenderá es que los noruegos son muy activos y se calzan las zapatillas nada más salir del trabajo para caminar o hacer senderismo ¡Y lo practican desde muy niños! Así que no hay excusas para ir en familia al acantilado Trolltunga, situado a 1.100 metros sobre el nivel del mar; pasando por Kjeragbolten, una enorme piedra ubicada en una grieta a 1.000 metros; y  Hornindalsvatnet, el lago más profundo de Europa (514 metros de profundidad). Si tienes la oportunidad de pasear por sus fiordos o incluso hacer un crucero, es fácil que pase a la cabeza de la lista de los mejores viajes realizados en vuestra vida.

Viaja al espacio desde Toulouse

Quizás no lo sabíais, pero Toulouse es la capital europea del espacio. Allí se encuentra la Cité de l’espace, un lugar único para vivir una aventura espacial (desde la Tierra, claro). Cuenta con más de quince años de existencia y más de cinco millones de visitantes y cinco hectáreas dedicadas al espacio y a la astronomía.

El Mediterráneo en familia: Cerdeña

Esta preciosa isla italiana es sinónimo de calas espléndidas, playas cristalinas, ruinas arqueológicas y ciudades con encanto.

La zona sur es menos conocida pero poco tienen que envidiar sus playas a sus vecinas del norte. Pula, Chia, el Capo Spartivento y Tuerreda no defraudarán a quien decida pasarse por allí. Si os gusta la historia, visitad Nora y Tharros, en la mitad sur de la isla, ciudades de la época fenicia y romana donde pasear entre mosaicos y templos bien preservados.

Si sois más urbanitas, las ciudades portuarias de Algero o Cagliari mantienen su casco antiguo bien conservado. Los acantilados de Capo Caccia y Costa de Masua también merecen una visita.

El Parque de Cabárceno, en Cantabria

Si os gustan los animales, este es vuestro destino. Está próximo a Cantabria y su singularidad radica en que los animales viven en semi-libertad, por lo que los podremos ver desde nuestro vehículo y otros tramos los haremos a pie. Aprovecha bien la escapada con las visitas programadas y completa el día en cualquiera de las espectaculares playas de la costa cantábrica.

Menorca, tan cerca, tan mágica

Menorca es preciosa, ha sabido respetar sus tradiciones a lo largo del tiempo y no está masificada. Tiene unas calas que dejan boquiabierto y su tamaño permite que nos podamos mover en familia con comodidad. Si no conoces la isla balear, es momento de que la descubras. Llevad esnórquels y mucha ropa de playa porque el fondo del mar y sus aguas cristalinas os esperan. Si el sol no os acompaña en alguna jornada, aprovechad para hacer excursiones en caballo, hacer una ruta a los faros y visitar sus ciudades.

¡Planifica tu escapada, prepara la maleta y no olvides tu botiquín de viaje ¡que no falten las anatómicas Tiritas® Classic para toda la familia!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.