Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > 5 libros infantiles de anatomía para los niños

Blog

7 de marzo, 2018
0 comentarios

5 libros infantiles de anatomía para los niños

La curiosidad de los niños es infinita y la creatividad de los padres después de una agotadora jornada de trabajo… escasa. Enseñar a los más pequeños cómo funciona el cuerpo humano es mucho más sencillo si nos apoyamos en el material adecuado. Con estos libros infantiles de anatomía, tus hijos entrarán en contacto con la Ciencia de una manera didáctica y súper amena.

Libros divertidos para conocer el cuerpo humano

Anatomía: Troquelados e ilustraciones para observar el cuerpo humano

¡Nos encantan los cuentos con pop ups y solapas que se superponen! Estudiar Anatomía con estos increíbles troquelados es mucho más apetecible. Hélène Druvert nos presenta cada parte del cuerpo con ilustraciones a doble página, imitando la tradición de las tablas anatómicas del siglo XIX. Los textos, breves y accesibles, han sido redactados por su padre, que es médico.

El cuerpo humano, de Pascale Hédelin

La editorial SM se pone en el papel de los niños y nos trae un libro con espiral, para poder hojearlo sin límite. A tu pequeño le encantarán las solapas, ruedas, pestañas y lengüetas ¡ya sabes lo que le encanta toquetear todo! En definitiva, tienes en tus manos un manual práctico para enseñar a tu peque el funcionamiento del cuerpo humano. No solo se centra en imágenes, sino que resuelve dudas algo más complejas como el recorrido de la sangre, cómo funciona el aparato digestivo, qué son las emociones, cómo respiramos… ¡que no queden dudas en el tintero!

El cuerpo humano. Mi primer libro de anatomía

Como su título indica, es una de las mejores propuestas para que el niño entre en contacto con su cuerpo por primera vez. Este libro narrado con estructura de cuento, esconde llamativos dibujos, desplegables y pop-ups.

El cuerpo humano “Baby enciclopedia Larousse”

Una de las obras más recomendadas por papás. Los peques lo aprenderán todo gracias a este libro con ilustraciones, juegos, pegatinas y su puzzle. Resuelve muchas curiosidades como las funciones de las cejas, las pestañas, el corazón, el cerebro,… ¡que captarán la atención de los niños! Va un poco más allá que el resto de obras. Es tan completo que indaga en las emociones y reacciones del cuerpo como el llanto, la risa, la fiebre, los chichones y las heridas… ¡momento perfecto para explicarle cómo actuar en esos casos y qué fácil será todo con las Tiritas® Los Pitufos y el cariño de mamá y papá!

BodyMagnet

A partir de los 7 años, puedes completar su colección de libros con el juego magnético BodyMagnet. Un puzzle imantado con todos los órganos y músculos diseccionados.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.