Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Ideas y actividades para divertirse en invierno al aire libre

Blog

18 de diciembre, 2017
0 comentarios

Ideas y actividades para divertirse en invierno al aire libre

De nuevo llega el invierno, y de nuevo, llegan las dudas: ¿qué hacemos con los niños? ¿Podemos dejarlos correr al aire libre sin miedo a que se resfríen? ¿A dónde les llevamos para evitar tenerlos encerrados en casa? La respuesta es bien sencilla: ¡a cualquier lugar! El invierno puede ser una buena época para descubrir el entorno natural, para conocer nuestras costumbres y para aprender. Solo hace falta abrigarse un poco más. Aquí van algunas propuestas:

Un paseo por la naturaleza

A pesar de que el otoño es mejor época para descubrir la naturaleza, el invierno también puede ser un buen momento para acercarse a nuestros maravillosos parques naturales. Seguro que cerca de tu ciudad hay uno que todavía no has visto, ¿por qué no animarse a recorrerlo? La nieve es sin duda un gran atractivo para los más pequeños, y los bosques nevados son un paisaje que nunca dejará de sorprenderles. Además, ¡solo en invierno pueden hacerse muñecos de nieve! Eso sí, no os olvidéis vuestras TIRITAS© EFFECT Ampollas Pequeñas para esas molestas ampollas que aparecen de vez en cuando.

Practicar deportes

El invierno también es buen momento para practicar deportes. Puedes hacer excursiones con raquetas de nieve, o aprovechar para iniciar a los más pequeños en el mundo del esquí. Y tirarse en trineo, que no es un deporte en sí mismo, ¡pero es de lo más divertido! Para estas actividades, poned en la mochila las TIRITAS© Plastic Elastic para pequeños cortes o heridas y podréis disfrutar de un día al aire libre con toda tranquilidad.

Visitar los mercadillos navideños

Uno de los momentos más mágicos de esta época del año son los mercadillos navideños, que se instalan en muchos pueblos y ciudades para ofrecer todo tipo de decoraciones para el árbol o el Belén. Un buen plan para estas fechas es acercarse con los niños a comprar un árbol, o una ramita de muérdago, elegir las decoraciones que se pondrán en casa… Las ciudades se visten de luz y color, y es un buen momento para descubrirlas con ellos.

Ir a la playa

Sí, sí, ¡ir a la playa! La playa es un entorno natural que no tiene por qué disfrutarse únicamente en verano. En invierno, las playas están menos congestionadas de gente, y aunque sus paisajes son diferentes en invierno, los paseos por la arena son igualmente placenteros y relajantes.

¡Abrígate y no te quedes en casa!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.