Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Actividades divertidas y estimulantes para hacer con niños en la playa

Blog

6 de agosto, 2017
0 comentarios

Actividades divertidas y estimulantes para hacer con niños en la playa

Es tiempo de vacaciones, de piscina, de aprovechar las horas de sol y pasar horas en familia. Las playas son un destino recurrente para que los niños disfruten en la arena, entrando y saliendo del agua, imaginando historias de sirenas, de piratas y de monstruos marinos. Si te gusta aprovechar estos momentos, te hacemos algunas sugerencias para ocupar las horas frente al mar con actividades alternativas y originales.

Juegos diferentes y estimulantes para disfrutar de la playa en familia 

Saltos divertidos sobre una pelota gigante         

Si tienes en casa un balón de pilates, puedes darle nuevos usos en la playa. Haced un agujero bien grande en la arena, meted la pelota y cubridla de tierra hasta la mitad. Después, alisad bien la arena que queda alrededor y vigilad que no haya piedras, rocas u objetos cortantes. Una vez esté todo revisado ¡a saltar! Podéis hacer saltos coordinados, jugar a ver quién da el bote más grande, el más original o, simplemente, saltar sin parar. Pasaréis una tarde tremendamente divertida y activa.

Esponjas de colores

Preparad la mochila. Para este juego necesitaréis: esponjas de varios colores, tijeras y cubos de plástico. Coged las esponjas sin mojarlas y recortadlas de formas y tamaños diferentes. Haced  animales, flores, estrellas, corazones y todas las figuras que se os ocurran. Una vez recortadas, podéis lanzar las esponjas al agua, que cada niño tenga que recoger las que sean de su color y llevarlas al cubo correspondiente. Gana el que las recupere más rápido.

También, fuera del agua, podéis jugar a transportar agua de un punto a otro mojando las esponjas. Los niños tendrán que correr mucho y usar su ingenio para perder la menor cantidad de agua posible en el camino. ¡Quien antes llene el cubo que está al otro extremo gana!

Fuerte con palos y piedras          

A los niños les encanta recoger conchas, piedras y hacer castillos de arena. Estimula su imaginación, crea un cuento junto a ellos simulando que estáis frente a una batalla e invítale a que cree una fortaleza para protegerse. Despierta su ingenio, su concentración, su destreza y su capacidad para resolver conflictos. ¿Y si de vez en cuando llega un ataque sorpresa y hace que caiga parte de su fuerte? ¿Por qué no marcamos un tiempo máximo de construcción? A tus pequeños les encantará que formes parte de su aventura.

Canales marinos

Los niños disfrutan cavando en la tierra. Construid un canal por el que pase el agua que llega del mar haciéndolo llegar hasta vuestra toalla, donde crearéis una refrescante piscina. Pero ¡cuidado! Las olas podrán destruir vuestra obra de ingeniería. Ayuda al niño a pensar una estrategia para proteger el canal, llevarlo por el lugar más adecuado en la arena para lograr su objetivo.

¿Preparado para un divertido día en familia? Recuerda en todo momento vigilar a los más pequeños y llevar en tu bolsa de playa un botiquín de primeros auxilios y la compañía de Tiritas® Los Pitufos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.