Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > 6 actividades para hacer en familia durante las vacaciones

Blog

16 de julio, 2017
0 comentarios

6 actividades para hacer en familia durante las vacaciones

El verano es momento de descanso, de ocio, de viajes, de playa, de poner fecha a todas esas actividades al aire libre que os apetecía hacer en familia y quedaron aparcadas durante los meses de frío y curso escolar.

Si sois de los que dejáis la planificación de las vacaciones para el último momento, aquí os damos algunas ideas para aprovechar al máximo estos días.

Diferentes actividades para hacer en familia

Parques acuáticos

Los parques acuáticos son garantía de diversión y no exigen de grandes desplazamientos ni largas estancias fuera de casa. Un plan muy apetecible para disfrutar del agua y de las atracciones sin sufrir con el calor, descendiendo por enormes toboganes y volviéndonos a sentir como niños. ¡Preparad los bañadores y las mochilas!

De visita a la Granja Escuela

A los niños les encantan los animales ¡y el huerto! Qué mejor que educar en valores como el cuidado, la protección o el respeto a la naturaleza pasando una jornada o unos días con animales de granja. Los niños adquieren buenos hábitos y los padres disfrutamos de la vida familiar desde otra perspectiva mucho más distendida y amable. ¡La vuelta al pueblo!

Practicar nuevos deportes en familia

Si sois de las familias que aprovecháis cada momento para aprender una cosa nueva, la montaña es vuestro sitio. Lejos del calor, la montaña es un entorno fabuloso para practicar nuevos deportes como la escalada, el rafting, o iniciaros en el barranquismo. En el Norte o los Pirineos, por ejemplo, existen multitud de localidades que albergan opciones preparadas para toda la familia. Además, cada uno aprendéis en el nivel más adecuado para vuestra edad. ¡Adrenalina subiendo!

English for families

No hay mejor manera de perder el miedo a un idioma que practicándolo. Si has valorado la posibilidad de apuntar a tus hijos a campamentos para que practiquen inglés, ¿por qué no lo hacéis en familia? Volved a la oficina y al cole sin ese pudor a expresaros públicamente en otro idioma.

Espacio para la cultura

El verano también es momento para visitar Museos. Junto con ellos, bibliotecas, ludotecas y centros cívicos ofrecen propuestas alternativas a las vacaciones de playa y de aire libre. Si te gusta el arte, la lectura o las artes escénicas, infórmate de las actividades organizadas para familias ¡te sorprenderán por su ingenio y saldréis todos encantados con esta manera de disfrutar de vuestro tiempo de ocio!

Opciones para familias monoparentales

Es genial saber que existen opciones para singles con niños. Si sueñas con programar una salida con tus hijos pero necesitas un poco de ayuda durante estos días, que sepas que no estás solo. Existen un montón de destinos, estancias y planes para vosotros. Desde excursiones organizadas, hasta establecimientos y cruceros preparados para ello. ¿Eres de playa o de montaña?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.