Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Tiritas® MEDICAL, ahora puedes curar las heridas más complicadas desde la tranquilidad de tu casa

Blog

27 de febrero, 2017
2 comentarios

Tiritas® MEDICAL, ahora puedes curar las heridas más complicadas desde la tranquilidad de tu casa

Seguimos hablándoos de las novedades de Tiritas para este 2017. Este año hemos incorporado al catálogo una gama de productos que os permitirá afrontar con toda seguridad la cura de heridas un poco más complejas en vuestra casa sin tener que esperar horas en un hospital.

Tiritas® MEDICAL, cuidado profesional de las heridas en casa

Los apósitos de la gama MEDICAL a los que darás más uso son las Tiritas® MEDICAL para Quemaduras. Quemarse con la plancha, en el horno o con aceite son accidentes domésticos de lo más habituales, por eso en tu botiquín de Primeros Auxilios no pueden faltar los hidrogeles de Tiritas® MEDICAL: alivian el dolor, refrescan la zona y aceleran la cicatrización de la quemadura. Su diseño transparente lo hace discreto y permite hacer un control de la evolución de la quemadura.

 Una pequeña caída de la moto o la bicicleta puede ocasionarnos una abrasión aparatosa, que puede llegar a ser muy molesta si están en zonas como las manos o los pies. Ahora, con Tiritas® MEDICAL Abrasiones podrás acelerar el proceso de curación natural de la herida, gracias a sus componentes que proporcionan un entorno húmedo que convierte el exudado de la herida en gel.

Un corte mal avenido, una caída fortuita o cualquier otro pequeño accidente pueden producir una herida con sangrado leve. Para proteger la herida de forma correcta, usa Tiritas® MEDICAL Heridas con sangrado leve. Este apósito autoadhesivo es estéril, transpirable y completamente impermeable. Su película transparente es muy fina, lo cual lo hace perfectamente adaptable a cualquier zona del cuerpo.

Si necesitas que el apósito se adapte a la medida de la herida, elige Tiritas® MEDICAL Film de fijación, una protección en forma de film impermeable muy suave con la piel se puede utilizar para fijar gasa sobre la herida.

Ante heridas complejas como quemaduras, abrasiones o cortes con sangrado recuerda que tienes que acudir siempre a tu farmacia. Allí te indicarán qué apósitos Tiritas® MEDICAL elegir, y cómo aplicarlos en la piel para que cumplan su función.

Comentarios

  1. PALOMA

    Buenos días:
    Tengo varias cicatrices en la mano y las tiritas se adaptan genial a los pliegues de los dedos.
    Estoy muy contenta.
    Sin embargo, no tienen protección solar y esto es fundamental.
    ¿Es posible aplicar un protector solar sobre las tiritas? ¿Afecta o altera su efectividad?
    Gracias por vuestra respuesta.
    Paloma

    • El Blog de Tiritas®

      Hola Paloma. ¡Gracias por usar Tiritas®! Efectivamente las Tiritas® MEDICAL Reductor de Cicatrices no tienen protección solar. Nuestra recomendación es aplicar la crema solar sobre la piel y dejarla secar bien antes de aplicar la tirita. Puede perder algo de adhesión pero seguro que no perderá efectividad. No recomendamos aplicar la crema sobre la tirita ya que al ser un film, es probable que la crema no se aplique de forma homogénea sobre ella.
      De todas formas, aunque optimizará su efectividad usarlas 24 horas al día, recomendamos un uso de mínimo 12 horas al día, por lo que en momentos de fuerte exposición solar puedes dar prioridad a la crema solar. Estamos trabajando en mejorar el producto con filtro solar y así solventar ese aspecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.