Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Nuestra historia también tiene premio

Blog

22 de junio, 2015
2 comentarios

Nuestra historia también tiene premio

imagen de una tirita

2014 fue un año redondo para Tiritas® y Laboratorios HARTMANN. Cumplíamos 60 años y quisimos celebrarlo de una manera muy especial. Con mucho amor, mimo y cariño, tal y como hacemos siempre nuestros productos, creamos la campaña “Detrás de una Tirita® hay mucha historia”. Fue nuestro homenaje a todas esas familias que cuentan con Tiritas® y le hacen un hueco en sus botiquines desde 1954.

Hoy seguimos de celebración porque hemos sido premiados con el ASPID de oro, un galardón muy reconocido en el mundo de la industria farmacéutica, por esa campaña que te llegó al corazón.

La historia de Tiritas® ha ido de la mano de todas y cada una de las historias que sus portadores han vivido; cuando aprendiste a montar en bici, cuando construiste esa casa en el árbol, cuando te caíste del columpio… Allí estaba tu abuela o tu madre, Tirita® en mano, para secar esas lágrimas de tu mejilla y curar tu herida.

Hoy eres tú la que pones esa Tirita® y sigues creando historias únicas y especiales que siempre permanecerán en los recuerdos de infancia de tus hijos.

En estos años la familia Tiritas® ha crecido y evolucionado, ahora cuidándote también con la gama de apósitos hidrocoloides de Tiritas® EFFECT (antes DermaActive®).

Estamos muy felices por este premio, ya que ha sido el broche de oro perfecto a un año de recuerdos, de orgullo y de agradecimiento y esperamos poder seguir escribiendo miles de historias mágicas junto a ti como mínimo otros 60 años más.

Comentarios

  1. Anonimo

    Hola , yo me queme un dedo con el horno el 31 de diciembre del 2015 , fue un poco fastidioso , pero a las dos horas se me alivio , mientras que a mi hermano , el 1 de enero del 2016 , no se le alivia de ninguna manera . El tiene 8 años y se quemo con el microondas , no tiene nada , pero esta rabiando de dolor , ¿qué debo hacer?

    • El Blog de Tiritas®

      ¡Hola! En nuestra Curopedia tenemos una lista de recomendaciones para tratar quemaduras. Te recomendamos que la visites aquí. Aunque en el caso que comentas de tu hermano, os recomendamos acudir a un médico si aún no lo habéis hecho. ¡Gracias por leernos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.